lunes, 20 de julio de 2015

Invertir en la Inspección de producto terminado en China


Cuando se realiza una importante inversión de bienes de consumo en China, obviamente es necesario que los productos terminados cumplan con los criterios de calidad y especificaciones, que el empresario ha solicitado. El proceso de Selección de Proveedores, negociación y logística de importaciòn, puede realizarlo con acceso remoto a un equipo de profesionales con oficinas en China.

Pues bien, cuando la inversión de bienes de consumo comprende gran volumen; Al empresario no le resulta rentable recibir un porcentaje de productos semiterminados, con detalles en la calidad y en los empaques; por esta razón bien vale la pena invertir en un servicio de inspección en China, antes de liberar el pago del producto final pautado con el fabricante en China.


Una inspección calificada le garantiza al empresario que la cantidad del producto sea la establecida en el acuerdo de compra, sin riesgos de producto faltante, detalles en apariencia, exactitud en dimensiones y colores solicitados, exactitud en el etiquetado, revisión del empaque y embalaje, asi como la funcionalidad y demás pruebas especiales siguiendo los estandares de calidad reconocidas internacionalmente; conocido como las tablas AQL que no es más que el porcentaje máximo de defectos que para efectos de inspección por muestreo puede considerarse aceptable en el proceso average. 

Los técnicos en China se trasladan a las zonas económicas especiales donde se encuentra la fábrica y realizan una selección aleatoriamente el tamaño total de la muestra de acuerdo la metodología de las tablas AQL. Para realizar una evaluación de los productos terminados con clasificación de acuerdo a una escala de valoración que van desde: críticos, mayores o menores. El empresario es quien tiene la decisión final aceptar el producto y continuar con la liberación del pago, negociar con el proveedor en China ó solicitar que el producto se entregue de acuerdo a las exigencias establecidas en la negociación inicial.


La empresa “ADP “ Shanghai Asian Development Prosperous Import Export Co., Ltd, brinda estos servicios de acompañamiento y asesoría completa para hacer negocios en China. Se especializa en establecer contacto con Proveedores en China  a la médida de sus requerimientos; además una de las ventajas que ofrece es encontrar para su empresa fábricas, proveedores y mayoristas adecuados sin pérdida de tiempo, tárifas especiales, OFRECEMOS: BUSQUEDA DE PROVEEDORES, INFORME DE INSPECCION DE LA FABRICA, INFORME DE INSPECCION DEL PRODUCTO TERMINADO. ASESORIA EN LA NEGOCIACION, CONTRATO, TERMINOS, AGENTE DE CONSOLIDADOS. ENVIOS PUERTA A PUERTA.

Puede dejar su comentario para enviar mayores detalles.
linkedIn:


No hay comentarios: