jueves, 2 de julio de 2015

Consejos para Importar de China con éxito


Pensar en China para hacer negocios es una alternativa para su proyecto de incrementar la producción y reducción de los costos de fabricación. Lo principal en esta decisión es enfrentar las barreras que existen en una operación como esta. Si bien ha pensado trasladarse personalmente a China, a las zonas económicas especiales, los costos por Viaje de Negocios son una gran inversión, desde el ticket aéreo que oscila en unos uds.2300, superar el jet lag por el cambio de horarios, más los gastos de Hospedaje que oscilan en unos usd.1000 diarios, aparte la barrera del idioma que es infranqueable, por lo que es extremadamente necesario contratar los servicios de un traductor para poder comunicarse con los proveedores, todos estos gastos van desechando la idea de obtener un mayor rendimiento en la desición de Importar de China.

Para tener éxito en nueva etapa de la empresa es importante plantear la estrategia, pensada en cubrir todos los aspectos claves de éxito, contemplar todas las variables y tener conocimiento de la cultura de negocios en China. 

Hacer un análisis de proveedores chinos con un informe detallado del producto, conocer las instalaciones de la fábrica, su experiencia, verificar los registros de comercio de la fábrica y hacer una búsqueda de al menos 3 proveedores que cumplan con las expectativas del producto a fabricar.

Hacer un análisis de las condiciones de una importación desde China: Aspectos Legales, la documentación necesaria, aspectos de logística como trámites de aduana, plazos de entrega, costes de almacén, costes de transporte, agentes comerciales, servicios de traductores, seguros , formas de pago, términos y condiciones del contrato.

Si lugar a dudas estos aspectos son necesarios para proceder a negociar con los proveedores en china..



La empresa “ADP “ Shanghai Asian Development Prosperous Import Export Co., Ltd, brinda estos servicios de acompañamiento y asesoría completa para hacer negocios en China, se especializa en establecer contacto con proveedores a la médida de sus requerimientos, con la oportunidad de trabajar con una Agencia de Importación y exportación de las mejores en China, además una de las ventajas que ofrece es encontrar para su empresa fábricas, proveedores y mayoristas adecuados sin pérdida de tiempo, tárifas especiales, OFRECEMOS:  BUSQUEDA DE PROVEEDORES, INFORME DE INSPECCION DE LA FABRICA, INFORME DE INSPECCION DEL PRODUCTO TERMINADO. ASESORIA EN LA NEGOCIACION, CONTRATO, TERMINOS, AGENTE DE CONSOLIDADOS. ENVIOS PUERTA A PUERTA.
Y lo mejor de todo es que tenemos representación para Latinoamerica. 


Puede dejar su comentario para enviar mayores detalles...
linkedIn:

No hay comentarios: